miércoles, 20 de octubre de 2010

Milton Keynes

Hoy no será una entrada acerca de lo maravillosa que es Londres.

Parte 1

Hoy hasta ahora ha sido un día horrible, empecé a escribir esto en mi celular. Estoy en un tren servicio Midland yendo hacia Milton Keynes. No saben qué es eso, ¿Verdad? Pues yo tampoco. Pero sé que tengo que ir allí para arreglar un asunto de unos papeles. No tengo más efectivo y encima para ir y regresar a esa vaina tuve que pagar 20 pounds por los dos tickets. Como si no fuera suficiente con lo que pago mensual por transporte. Encima la cosa esa queda a una hora. Una hora de la estación de tren de Euston en Londres a la estación de tren de Milton Keynes.

Además de que cuando me subí al tren tenía ganas de hacer pipi. El baño que tenía cerca estaba fuera de servicio. Así que después de la primera parada me tuve que ir a la otra punta del tren en busca de un baño.

Después de eso, me busque un asiento de nuevo y empece a mirar por la ventana. Estaba pasando por Cheddington y trate de ponerme optimista: "Mira el lado positivo Jessi, hay vaquitas,” me dije.

Y luego pensé, “Oh, debería escribir para el blog”. Y eso estoy haciendo.


Parte 2

"Algo que amo de aquí son los contrastes. Tengo el sol brillando sobre mi cabeza y de hecho tengo puestos los lentes de sol, y me estoy congelando."

Milton Keynes es muy lindo, por primera vez vi las hojas de los arboles empezar a caer por el otoño. ¡Fue tan emocionante! Me quería llevar una. Pero después pensé que me vería como una psicópata recogiendo hojas secas del pavimento y metiéndolas en mi bolso, así que no hice nada. El día esta radiante y soleado. No puede ser tan malo, ¿O sí?

Al bajar del tren, en la estación, le pregunté a un guardia de seguridad la dirección del lugar al que tenía que ir. El joven me contestó algo e hizo unos movimientos con las manos y luego señaló hacia el frente. No entendí nada y dije: “Ok, Muchas Gracias”. Decidiendo que le preguntaría luego a otra persona.
Camine un rato, lo más raro de todo es que el edificio que buscaba estaba en el Boulevar de Silbury y allí no había ningún lugar para caminar, estaba técnicamente al lado de los carros.

Otra cosa que me pareció curiosa era que no había gente en la calle, pero habían trescientos mil carros dispersos en miles de estacionamientos. Así que llegue a la conclusión de que todos en Milton Keynes son unas vacas como los humanos en la película Wall-E y nunca caminan.

Pero en fin...

Parte 3

“Nada mejor que tomarse con humor las cosas "malas" o de las cosas desafortunados que nos suceden.”

Ahora estoy montada en el tren de regreso a Euston, Londres. Sí, ¡Fiesta! Me compré un mousse de chocolate bajo en calorías porque no tenía dinero y estaba hambrienta, y no me lleno NADA. Sigo teniendo un hueco en el estomago y las manos entumecidas por el frío.

Y ahora, Adivinen qué. ¡Camino a la escuela! En Waterloo. Lovely day. No sé si logre llegar hasta la cena.


Parte 4

7:47 p.m

Ahora si…

Milton Keynes

Es una ciudad de Inglaterra localizada en el burgo de Milton Keynes. Se trata de una de las New Towns que se construyeron en los años 1960.

(Gracias, Wikipedia)

Milton Keynes está en el libro Guinness de los Récords al ostentar el centro de compras más largo del mundo (720 m de longitud).

(Sabía que tenía que haber algo así como un centro comercial gigante)

Para mí, Milton Keynes era un lugar en las afueras de Londres que contenía la sede de muchas empresas importantes u oficinas importantes. Como por ejemplo la sede del HSBC Bank (El que yo uso), la sede del Banco Santander, la Oficina de Legalización, un Centro Tecnológico, etc.

Canción del día: No hay porque olvidé mi Ipod en casa.

Miércoles, 20/10/2010

Jessi.

2 comentarios:

  1. Canción del día: No hay porque olvidé mi Ipod en casa. csm contigo jessy! jajajajajajaj! t amo! cuando ley no hay porque...yo:verga una en españool q raro O.o ajajajaja

    ResponderEliminar