lunes, 29 de noviembre de 2010

Harrods

Probablemente el lugar más aburrido de Londres. En serio, nunca había estado en un lugar lleno de cosas comprables tan aburrido.

¿Qué es Harrods?

Harrods son unos famosos almacenes ubicados en la zona Knightbridge en Londres. Básicamente solo venden cosas “lujosas”, caras, de diseñador, etc. Por dentro, es absolutamente fantástico, la decoración, la estructura, todo. Es un edificio de 5 pisos. Cinco pisos entre los que puedes conseguir, ropa de mujeres, de niños, de adolescentes, bolsos de mujeres, perfumería, cosméticos zapatos de mujeres, zapatos de hombre, ropa de deportes (fútbol, esquí, equitación, etc). Cosas para la casa (mobiliario, o solo accesorios), ¡Tienen hasta una sección de mascotas! Se llama Pet Kingdom.

Pero la mayoría de esas cosas fueron aburridas. Realmente no me entretiene ver cosas que no puedo comprar. De igual forma las cosas de diseñador generalmente no me gustan, son demasiado insípidas. Siempre veo él precio y pienso “¿En serio alguien pagaría tanto dinero por esto? ¡Es totalmente ordinario! (Sin nada especial). Podría comprar tanta ropa cool en Zara o en Topshop con esa cantidad.”

Lo único por lo cual dije “Oh, esto si vale la pena” y dentro de todo no es tan caro como Dior, o Channel o etc… Fue Burberry.

Pero como dije… ¡Aburrido! Inclusive en la parte de perfumería sabía que las cosas costaban más caras porque era Harrods.

La única parte que de verdad disfrute y me mantuvo entretenida fue la de la comida. Es genial, tienes todo. Y si pagaría por comida cara. La parte de los dulces, oh dios, es gigante. Puedes encontrar hasta pizza de chocolate. Y la sección de licores y por sobretodo la sección de los vinos, es maravillosa. Tienes vinos de cualquier parte del mundo. Italia, Australia, Argentina, Sudáfrica, Estados Unidos, etc. Y puedes conseguir botellas desde 12 pounds, hasta 525 pounds, que fue la más cara que vi.

Quizás Harrods no fue mi lugar favorito, pero es algo que se tiene que ver, aunque una vez. Definitivamente no sería un lugar al que iría a comprar, pero merece la pena. Además es un ambiente agradable, dentro de todo. Y por dentro está lleno de bares, cafés y restaurantes. Incluyendo una sushi bar y un café Illy bar. Un bar de espresso, una heladería en la sección de dulces, una tienda de donas, etc. Y como dije antes, la decoración es fantástica y ahorita en navidad más.

Para los que han ido a Harrods y no piensan lo mismo que yo. No me importa. Esta es mi opinión.

Domingo, 22/11/2010

Canción del día: She’s Expensive – The Virgins

Jessi.









No hay comentarios:

Publicar un comentario